Nuevo ridiculé con Neymar: ¡la última denuncia del crack al Barça!

  • El Mundo ha informado de que el brasileño le reclama al conjunto azulgrana 3,5 millones de euros por su último mes como jugador del Barcelona
Neymar y Bartomeu Neymar y Bartomeu
Neymar y Bartomeu.
Defensa Central Defensa Central

Neymar Junior está protagonizando uno de los mayores culebrones de la historia del fútbol que se recuerdan. El crack brasileño dejó el Barcelona para firmar por el PSG en el verano de 2017 previo pago de su clausula de rescisión de 222 millones de euros, pero en ningún se ha adaptado a París, quiere salir a toda costa y regresar a LaLiga española.

Lo intentó en 2018 y lo ha vuelto a hacer en este último mercado veraniego. Se dejó querer por el Real Madrid, que nunca quiso entrar en la operación, pero su objetivo era volver al conjunto azulgrana, club con el que, curiosamente cuanto menos, sigue teniendo varios pleitos. (Noticia DC: el mayor peligro del ataque del Real Madrid en Mestalla)

El internacional carioca debió recibir una prima de 43,6 millones de euros brutos por su última renovación por el Barça, pero jamás lo hizo y solo ingresó una primera parte de 20,7 millones. De ahí nació la primera denuncia del jugador a la entidad de Can Barça, pleito que estuvo dispuesto a retirar si lo fichaban, pero no fue así y fueron a los tribunales. La sentencia aún está pendiente.

Aún hay más. El Mundo ha informado de que Neymar reclama al conjunto azulgrana 3,5 millones de euros por su último mes como jugador del Barcelona y lo acusa de actuar con "absoluta mala fe" y de aplicas "represalias" por haber fichado por su actual club, el PSG. El culebrón deja este nuevo capítulo y, con total seguridad, dejará alguno más. ¿Volverá el Barça a por su fichaje?