Camacho está interesado en el fichaje de Makukula

Juega ahora en el Benfica de Quique





"A Bola" titula que "Makukula está en los planes de Camacho", y que la operación depende de una autorización de la Liga Española para un nuevo fichaje, debido a la ausencia prolongada por motivos físicos del defensa central brasileño Rovérsio. Makukula ya es conocido en la Liga española, porque antes estuvo con el Salamanca, el Valladolid y el Sevilla.

El diario generalista "Diario de Noticias" también se refiere al asunto y comenta que el Benfica aspira a una venta del pase del delantero y no que sea cedido al Osasuna. La misma fuente asegura que el Zaragoza está también interesado en Makukula, pero como se encuentra en la segunda división, puede no resultar atractivo para el luso congolés.

"Jornal de Noticias" inserta un gran titular que dice "Camacho quiere a Makukula" y comenta que el avanzado "no está en los planes de Quique Flores, e incluso estuvo a punto de abandonar el club lisboeta al comienzo de la temporada". El diario recuerda que el Benfica pagó 4 millones de euros para el fichaje de Makukula: 3,5 millones al Sevilla y 500.000 euros al Marítimo, club donde se encontraba antes de pasar al equipo lisboeta de Flores.