Borja admite que se sintió "decepcionado" por su actuación ante el Madrid

Jugó veinte minutos ante los blancos





"Según pasan los días me encuentro mejor, pero cuando acabé el partido me sentí muy decepcionado sobre todo porque no aproveché los veinte minutos que me dio el entrenador", explicó el centrocampista gallego, que protagonizó alguna jugada desafortunada como una cesión hacia atrás que interceptó Raúl y que abortó el portero Sergio Asenjo en un uno para uno con el delantero madrileño.

Respecto a dicha jugada, Borja narró que se sintió "aliviado" cuando vio que el guardameta palentino enmendaba su error, así como bromeó al afirmar que se alegra de "haber contribuido a que valga más". "He pasado un fin de semana bastante malo, porque no fue un buen día, pero Javier Torres Gómez -ex jugador y coordinador de la cantera del club- me ha dicho que si llevo tres años aquí será por algo y que no tengo que venirme abajo por un partido malo. Tiene razón", comentó el futbolista.

En este sentido, Borja Fernández reconoció que le hace falta "realizar un partido bueno para coger confianza", dado que no se explica cómo "un jugador puede cambiar tanto de un año para otro", dijo. Preguntado por la situación del equipo tras la victoria por 1-0 ante el Real Madrid, el medio centro manifestó: "Somos el equipo que más puntos ha sacado ante los grandes, pero, si no es por algún partido malo, estaríamos en una situación más cómoda. El equipo está dando la cara".