Setién, nuevo técnico culé: “Habría que matar a todos los árbitros”

El entrenador del Barça hizo esta declaración tan contundente hace algunos años en su etapa de jugador


Setién en un partido con Las Palmas

Setién en un partido con Las Palmas




Los del ‘Txingurri’ Valverde, casi con total seguridad, con los ‘fantasmas’ de Roma y Anfield y esas eliminaciones en la Champions en la cabeza, se desmoronaron en el tramo final y vivieron una nueva debacle. La responsabilidad y culpa apuntó, nuevamente, preparador extremeño, hasta el punto de ‘ningunearlo’ contactando con entrenadores como Xavi o Koeman y despidiéndolo este lunes. (Setién: nuevo culé, ¡y con la camiseta del Madrid en su salón!)

Los exjugadores del Barça dijeron ‘no’ y la entidad del Camp Nou firmó a Quique Setién con el único objetivo de levantar la Champions después de los fracasos de Valverde, que se marcha con dos títulos, pero dos fracasos en la máxima competición continental. El cántabro, hasta la temporada pasada en el Betis, es ‘ADN Barça’ y no solo por su gusto por el fútbol de toque y toque.

Setién, tal y como ha sacado a la luz esta pasada madrugada El Chiringuito, hizo unas declaraciones en su etapa de jugador sobre los árbitros que se han vuelto virales: “¿Los árbitros? A los árbitros habría que matarlos a todos. Meterlos y fondearlos, allí en un barco en alta mar y con una piedra de 1.000 kilos”.