TV3 sobrepasa la línea y el presidente del Ibiza les da un buen zasca

  • Amadeo Salvo no dudó en publicar un tweet en el que cargaba contra TV3 al utilizarel logo del Pachá como escudo del Ibiza
programa TV3 programa TV3
Programa TV3
Defensa Central Defensa Central

Probablemente sean muy pocas personas a las que le sorprenda las barbaridades de TV3, la famosa cadena de televisión catalana. Esa que, a través de un público fijo ha llegado a cometer errores y fallos sin perdón, y ayer vlvieron a hacerlo. Tras enterarse de que el UD Ibiza sería el rival del FC Brcelona, el programa Esport Club utilizó el logo de la discoteca Pachá (situada en Ibiza) como si este fuera el escudo del conjunto balear, situación que no dejó pasar Amadeo Salvo, presidente del club.

 

Como todo en la vida, hay situaciones que se dejan pasar, y otras que acaban con tu paciencia. Eso ha pasado a Amadeo Salvo, presidente del Ibiza al ver lo graciosos que son en el programa Esport Club de TV3, donde no se les ocurrió otra cosa que utilizar el logo de Pachá como si del escudo del equipo balear se tratara. Una especie de burla hacia el equipo que ha tocado a los culés en los dieciseisavos de la Copa del Rey. (El Barça es un polvorín y las redes echan humo con los memes)

El presidente del club, con toda la razón, se ha mostrado indignado con la situación y no ha dudado en hacer público su enfado a través de un Twitter, dando un zasca tremendo al programa: "Hay más tontos que ventanas @esportclub y vosotros estáis entre los primeros. Desperdicio de televisión @tve3cat financiada con dinero público para asociar al @ibizaud con una discoteca al menos hay que tener gracias. Nos vemos en Can Misses y os lo diré a la cara fenómenos".

Amadeo, horas después, ha asegurado para Cope que le sentó mal la broma. "Me he calentado un poco. Si es un programa de humor, que pongan en el otro lado una butifarra o la cara de Puigdemont. Es una falta de respeto a un club modesto. Somos un club serio, no somos un club de discoteca. No tiene sentido meter una marca comercial en una televisión pública".