El Granada dice basta ante el 'robo' del Barcelona en el Camp Nou

Germán Sánchez fue expulsado por doble amarilla y ha publicado en Twitter el siguiente mensaje: "Orgulloso de este equipo que compitió hasta donde pudo o hasta donde le dejaron"


Germán, Barcelona-Granada

Germán, Barcelona-Granada




El conjunto nazarí se quedó con 10 jugadores en el minuto 69 después de que el colegiado Valentín Pizarro Gómez le enseñara la segunda cartulina al central Germán Sánchez tras una acción muy dudosa y que así describió el árbitro en el acto: "Derribar a un adversario en la disputa del balón de forma temeraria". 10 minutos antes había visto la primera por el siguiente motivo: "Pisar a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón". (Monchi vuelve a exhibir su 'chulería' tras el lío del Bernabéu)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, se refirió a la expulsión después del partido: “Lo que más rabia me da del partido es la expulsión, me duele mucho perder a un jugador por una acción que ha sido bastante rigurosa. Analizando, comparativamente, con otras faltas que ha habido en el partido que se han ido sin tarjeta no ha hecho lo suficiente como para que lo expulsen".

A raíz de la expulsión, el Barça se volcó aún más y siete minutos después, Messi le dio la victoria. Así, Germán Sánchez ha hablado del duelo horas después, este lunes, y lo ha hecho a través de las redes sociales para lanzar un ‘dardo’ a Pizarro Gómez: "Orgulloso de este equipo que compitió hasta donde pudo o hasta donde le dejaron", con el hashtag #EternaLucha.