¡¡Al Barça le siguen lloviendo 'palos' hasta de sus canteranos!!

  • Marc Cucurella, actualmente en el Getafe, ha 'rajado' de cómo está tratando el Barcelona a los canteranos.
El Barça, hundido El Barça, hundido
El Barça, hundido
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es más que evidente que hace ya muchos años que el Barcelona ha basado en la cartera toda su idea para construir la plantilla. Gastaron 140 millones en Coutinho, 130 en Dembelé ó 120 en Griezmann, por poner tres ejemplos recientes en los que los catalanes han usado el talonario de forma descarada.

Una política, la de anteponer la cartera a la cantera, que hasta los propios jugadores que han salido de La Masía ven claramente injusta por la poca paciencia que hay con ellos. Uno de esos futbolistas, Marc Cucurella, ha sido muy claro criticando las nulas oportunidades que se le dan a los jugadores de la casa.

"Pienso que en el Barcelona, que es un gran club, al final lo importante es ganar. Igual no se tiene la paciencia que se tenía”, ha dicho (Con un buen VAR y sin robos arbitrales, el Madrid le sacaría 10 puntos al Barcelona en Liga)

“Como canterano que soy, no dan las oportunidades que merecen. Me sabe mal porque esperaba que se confiase más en la cantera. En el fútbol lo importante es ganar. Pesa más ganar que tener paciencia", afirmó en una ‘rajada’ brutal contra la forma de llevar el club que tienen los actuales dirigentes del Barça.