Rakitic deja de lado al Barça en la Champions y se rinde a Cristiano

  • El croata ha asegurado que prefiere ganar la Eurocopa con Croacia antes que la Champions con el Barça y aprovechó para elogiar a Cristiano Ronaldo.
Jugadores del Barça, Rakitic y CR7 Jugadores del Barça, Rakitic y CR7
Jugadores del Barça, Rakitic y CR7
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona no está pasando por su mejor momento. La falta de alma en su juego ha puesto a la plantilla en el punto de mira, y las recientes declaraciones cruzadas entre Abidal y Messi han incendiado en Camp Nou. Además, a ello se ha unido las palabras de Ernesto Valverde (El 'zasca' más grande de Valverde al Barça: ve al Madrid campeón) y los elogios de Rakitic a Cristiano Ronaldo unidos a su preferencia por ganar con Croacia antes que con el Barcelona. Todo un incendio que será difícil calmar.

Muy pocos serían capaces de imaginar el mal rollo que existe en el interior del FC Barcelona. Plantillas que se rompen y amistades forzosas entre los miembros del club. Abidal echando cosas en cara y Messi que salta para desmentir todo. Partidos ganados gracias a las ayudas y sensaciones nulas a pocos días de visitar Nápoles. Además, Rakitic se ha unido a los rumores que circulan en los alrededores del Camp Nou para mostrar su deseo de salir de Barcelona.

La Juventus lleva detrás de él desde el pasado verano, pero el croata probó suerte un año más en el conjunto culé sin suerte alguna, pues este curso tampoco han contado con él como deberían. Cansado de lo que rodea al equipo azulgrana, Rakitic ha estallado y ha mandado dos mensajes claros al FC Brcelona con la intención de que le dejen marcharse. (¡¡Al Barça le siguen lloviendo 'palos' hasta de sus canteranos!!)

El primero de ellos llega con unos elogios a Cristiano Ronaldo, ex del Real Madrid y actualmente estrella de la Juventus“Por su puesto que me gustaría jugar con Cristiano Ronaldo. Para mí, es uno de los mejores jugadores de la historia". El siguiente mensaje y el más claro es cuando le pregunta por qué preferiría ganar este año, Champions o Eurocopa, a lo que el jugador azulgrana responde que prefiere ganar con Croacia.