La prensa de Inglaterra carga contra Guardiola tras sus declaraciones

  • Las declaraciones de Pep Guardiola sobre no ganar al Madrid han hecho saltar las alarmas en Inglaterra,que le ven fuera del equipo
prensa inglaterra prensa inglaterra
Prensa de Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

Parece que a Guardiola se le están acabando las vidas en el Manchester City. Técnico del conjunto inglés desde el 2016, este año podría ser el de su cese, pues sus resultados no son lo que esperaban desde las altas esferas del club. Además de ello, sus recientes declaraciones sobre su posible derrota ante el Real Madrid en la Champions y su encontronazo con la afición citizen han puesto al catalán en el punto de mira y su futuro está en el aire.

Ya no hay perdón para Guardiola, que parece que el único equipo en el que ha estado agusto ha sido el FC Barcelona. Desde el 2016 dirigiendo al Manchester City, quizá este año sea el elegido para decir adiós, y es que sus comportamientos no han gustado nada a la afición citizen, que están empezando a ver en Guardiola la actitud de superioridad que le ha caracterizado siempre.

Desde que se hicieron oficiales los cruces de los octavos de la Champions League y Pep supo que el Real Madrid sería su rival, no ha parado de lanzar indirectas al club blanco, y es que su tensión aumenta a medida que pasan los días. El 26 de febrero se verán las caras en la ida del encuentro en el Santiago Bernabéu, y Guardiola ya empieza a notar su nerviosismo, pues desde que dijo adiós al Camp Nou no ha ganado al Madrid. (Guardiola está 'cagado': si no gana al Real Madrid, le echan del City )

Sus últimas declaraciones sobre este encuentro han enfurecido a los altos mandos del City, incluida a la prensa y a la afición, que ya no le ven como un buen técnico para el club. "Si no elimino al Madrid el dueño me puede despedir", aseguraba felizmente en unas declaraciones. La prensa de Inglaterra ha cargado contra él, y es que no hay duda: Guardiola tiene miedo Real.