Noticia DC: la gran verdad de por qué Messi no traga a Griezmann

  • Dos razones han encendido el 'pique' entre Griezmann y Leo Messi... ambas vienen desde el pasado y mantienen al Barça en vilo.
Griezmann y Messi Griezmann y Messi
Griezmann y Messi FOTO: Getty
Manuel Calero Manuel Calero

Por todos es bien sabido que Leo Messi y Antoine Griezmann no se soportan. No hace falta otra cosa que observar a los dos en el campo. El argentino apenas cruza miradas y lo hace todo forzado. Se la tiene jurada desde hace un año... el cabreo va en aumento, según apuntan periodistas del Barcelona a este medio.

En Barcelona no paran de suceder los incendios y bombas de relojería, desde que Quique Setién cogió al equipo. Leo Messi ha sido el detonante de todo ello con unas incendiarias declaraciones y apuntando ya hacia la actual directiva. Quiere la cabeza de Bartomeu, de Abidal, de Griezmann y de quién haga falta... (Las 2 ciudades de EEUU que pueden acoger un Madrid-Barça en verano)

La de Griezmann, precisamente, es una de las que quiere ver rodar más pronto que tarde. El club hizo caso omiso a sus peticiones de traer a Neymar Júnior y la llegada del francés fue la gran culpable. Era uno u otro ya que se fue a París para negociar con el brasileño sin dinero. Eso encendió a Messi, como era de esperar, y ya venía de mucho tiempo atrás.

Concretamente un año, un año en el que Griezmann usó al Atlético y usó al Barça, a partes iguales, en esas famosas declaraciones en su documental en la que expresaba su deseo de seguir en el Wanda Metropolitano. A Messi, como capitán y prácticamente directivo en la sombra, no le sentó nada bien. Desde ese mismo día existe la cruzada con Antoine y sigue sin aceptarlo en el vestuario. En can Barça, por momentos, siguen creciendo los enanos.