Escándalo en el Barça: tiene una empresa para atacar a sus jugadores

  • El club azulgrana, según la Ser Catalunya, cuenta con I3 Ventures para limpiar la imagen de su presidente, Bartomeu, y dañar la de algunos de sus jugadores con Piqué y Messi, entre ellos
Bartomeu y Barça Bartomeu y Barça
Bartomeu, presidente del Barcelona; y algunos jugadores del club azulgrana.
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona se ha convertido en un club a la deriva con debacles históricas en la Champions (Roma y Liverpool), cambios de entrenador con ridículos de por medio (Quique Setién por Ernesto Valverde), mala planificación deportiva (buscan un ‘9’ de segunda línea europea en febrero) y con su jugador franquicia, Leo Messi, con la posibilidad de marcharse gratis al final de cada temporada. Aún hay más.

El conjunto azulgrana parece no haber tocado fondo y sigue desangrándose institucionalmente. El programa Què t'hi jugues de Ser Catalunya ha informado de que el club del Camp Nou tiene a su servicio una empresa, I3 Ventures, para defender la imagen del presidente, Josep María Bartomeu, y atacar todo lo que puede ir en contra de él. (Los 2 jugadores del Barça que pueden perderse el Clásico por sanción)

La mencionada empresa, a través de numerosas cuentas en las redes sociales de Twitter e Instagram (Justicia y Diálogo en el Deporte o Alter Sports) , tiene como objetivo lavar la imagen del máximo mandatario culé, mientras que ataca y daña la de algunos de sus jugadores con Piqué y Messi, entre otros, exfutbolistas o exdirectivos (Guardiola, Xavi o Laporta) o rivales a lapresidencia (Victor Font) y deportivamente (Florentino Pérez).

El Barça, tal y como informa el citado programa, pagó en torno a un millón de euros por los servicios de esta empresa, un pago que realizó en seis facturas distintas. Escándalo e incendio total en Can Barça, que con total seguridad provocará gran revuelo en el vestuario al ‘tocar’ a jugadores fundamentales como Piqué o Messi.