Así es la historia de Messi en Champions plasmada en una canción

  • Un miembro del público en el programa de 'El Chiringuito' quiso retar a Soria en su burla contra Hazard y decidió hacer una canción sobre Messi.
canción a Messi canción a Messi
Protagonista de la canción junto a Roncero
Defensa Central Defensa Central

La semana pasada el mundo del fútbol tuvo que ver como se burlaban de un jugador del Real Madrid en el programa deportivo emitido por las noches, 'El Chiringuito'. En él, uno de sus artistas principales, Cristóbal Soria, dedicó a Hazard una canción en la que se reía del sobrepeso del jugador, haciendo referencia a las hamburguesas que se comía. Esta vez, un miembro del público ha dado una lección haciendo una canción en la que nada tiene que ver con el bullying que sufrió el madridista.

Desde que el FC Barcelona se proclamó campeón de la Champions League en el año 2015, la competición europea no ha sido del agrado de los culés, pues sus eliminaciones de última hora cuando tenían ganado el encuentro han dado que hablar. Pasó con La Roma y pasó con el Liverpool, y este ha sido el motivo principal de la canción que un miembro del público ha dedicado a Messi. 

Cuando el programa iba a finalizar, esta persona pide cantar una canción 'retando' a Soria en su burla a Hazard a pesar de que la canción que este tenía preparada no era ni mucho menos una burla, sino una realidad de la historia del Barça y Messi en la Champions League estos últimos meses. Pedrerol, aceptó escuchar la canción y hasta ahora ha sido aplaudido por muchos. (Asqueroso: El Chiringuito se mofó de Hazard de forma mezquina)

Siguiendo el ritmo de la canción de Becky G 'Mayores', la nueva versión decía: "A Messi le gusta que le llamen la pulga, aunque a veces se le olvida cuando llega la Roma. A Messi le gusta que le digan poesías al oído por la noche mientras piensa ganarla. Le gusta una Champions, que sea en Anfield, que sea en Roma, qué importa si nos pintan la cara. A mí me gustan los goles que llegan de corner, Origi y Manolas. Cinco años en Champions, que no me entra en la cabeza..."