La guerra en el Barça es total: ¡hasta Roures va a denunciar al club!

  • El fundador de Mediapro ha asegurado que es “una vergüenza” que la entidad azulgrana pague a la empresa I3 Ventures y el caso acabará en los tribunales
Roures y Bartomeu Roures y Bartomeu
Jaume Roures, fundador de Mediapro; y Bartomeu, presidente del Barcelona.
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona es un volcán que ya ha entrado en erupción, tanto deportivamente (debacles como la de Roma y Anfield) como institucionalmente (mala planificación deportiva con cambios de entrenador, la búsqueda de un ‘9’ en febrero y la posibilidad de que Messi se vaya gratis), y aún va a peor con las últimas informaciones publicadas.

El programa Què t'hi jugues de Ser Catalunya informó este lunes de que el club azulgrana tiene a su servicio una empresa, I3 Ventures, que lava la imagen del presidente, Josep María Bartomeu, y ataca todo lo que puede ir en contra de él como algunos de sus jugadores con Piqué y Messi, entre otros, exfutbolistas o exdirectivos (Guardiola, Xavi o Laporta) o rivales a la presidencia (Víctor Font) y deportivamente (Florentino Pérez).

Este martes ya han tenido lugar las primeras consecuencias. Bartomeu ha tenido que reunirse con la plantilla y explicarles lo sucedido, mientras se ha conocido que Jaume Roures denunciará al Barça. El empresario y fundador de Mediapro ha asegurado que es “una vergüenza” todo lo sucedido y que el caso , según informa el Sport, va a acabar en los tribunales. (El Barça es la casa de los líos: sus 8 movidas en menos de un año)

"Es un millón de euros que pertenecen al Barça y que la junta utiliza para intereses personales. Es administrar deslealmente el dinero de los socios. Nadie sabe cuál es la deuda del Barça y no hay ningún control sobre la economía del club. No ha hecho ninguna donación ni a Messi ni a su fundación. Disparan contra todo indiscriminadamente", aseguró Roures en el programa 'Tu Diràs' de RAC1.