¡Vaya cagada del Barça! Braithwaite confesó que soñaba con ir al Madrid

  • El último fichaje del equipo catalán concedió varias entrevistas a medios de su país en las que aseguraba que su deseo era jugar algún día en el equipo merengue.
Braithwaite Braithwaite
Braithwaite
Rubén Gómez Rubén Gómez

Martin Braithwaite ya es nuevo jugador del Barcelona…y la hemeroteca ha tardado poco tiempo en dejarle retratado. Tanto a él como al club culé, que ha pagado 20 millones de euros por un futbolista que, como él mismo ha confesado en varias ocasiones, soñaba con “jugar en el Real Madrid”.

Y es que el último fichaje del Barcelona reconoció en dos entrevistas diferentes, una en el 2012 y otra en el 2014, a dos medios daneses (Lokalavisen y Tipsbladet) que el Real Madrid era el gran sueño al que aspiraba.

“El Real Madrid es un gran club, es un club que me gusta, por lo que, por supuesto, es mi mayor objetivo”, comentó en 2012.

“¿Club favorito? Real Madrid. ¿Mayor sueño como futbolista? Jugar en el Real Madrid”, aseguró en el 2014.

Habrá que ver a partir de ahora los malabares y juegos de cintura que tienen que hacer tanto él como todos los babosos de la caverna culé para tratar de quitarle hierro al asunto y vendernos, poco menos, que Braithwaite es de La Masía, que nació en Girona y que toma crema catalana de postre (En el Real Madrid respiran con la cagada del Barcelona con Haaland)

Es más que obvio que todas estas marionetas culés harán cualquier cosa, ridículas todas, para tratar de tapar la mayor de las evidencias: han fichado a un jugador cuyo gran sueño era militar en el Real Madrid, ¡vaya ojo se gastan en el Camp Nou!