Un jugador del Barça está en Madrid para pasar la crisis del coronavirus

Braithwaite se ha visto obligado a abandonar el hotel en el que residía en Barcelona tras el cierre por coronavirus


Clásico

Clásico




Seguidamente, compartía un video en su cuenta de Instagram simulando como se  jugaba con ellos el encuentro en el jardín de una casa. Todo el mundo se pensaba que este domicilio se localizaba en Barcelona, pero no, Martin Braithwaite aún no tiene un hogar en Barcelona y se estaba hospedando en un hotel.

La casa que se ve en los vídeos es la que tiene en Madrid. Esta casa es la que el futbolista danés compró mientras jugaba en el CD Leganés y se vió obligado a viajar a Madrid después de que el hotel en el que residía en Barcelona cerrase puertas, obligado por las autoridades a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

El futbolista tiraba del sentido del humor por el hecho de que él no podría disputar el encuentro de Champions al no estar inscrito en la competición europea con el Barça. “Día de Champions desde casa”, escribió Braithwaite en el tuit. En los días anteriores el danés había subido videos ejercitándose en el hotel de Barcelona en el que reside.

Lo curioso es que han pasado un mes desde que se produjese su fichaje por el FC Barcelona y que aun no se haya instalado. El futbolista se mantiene en una negociación para alquilar una vivienda según han informado los compañeros de Mundo Deportivo, debido a que Su esposa está embarazada de su cuarto hijo y ha llevado el seguimiento de casi todo su proceso gestacional con un equipo ginecológico madrileño.


El caso es que este tipo de gestiones suelen realizarlas los clubes, equipos como el Real Madrid suelen tener un catálogo de una serie de viviendas para facilitar la instalación de los fichajes que vienen de fuera de Madrid y no tienen un domicilio. Esta es la sorprendente causa por la que Braithwaite ha tenido que regresar a la capital. (El entorno del Liverpool abre la puerta del Madrid a Mané con una condición)