¡Una de las estrellas del Barça pasa del club y se va a su país sin permiso!

El base estadounidense Malcolm Delaney ha regresado este fin de semana a Baltimore (Estados Unidos), saltándose las normas del club azulgrana


Bartomeu

Bartomeu




De esta forma, todos los ciudadanos, salvo mínimas y obligadas circunstancias, tenemos que respetar este confinamiento en nuestros hogares. Todos los clubes han ordenado a sus futbolistas permanecer en sus respectivas viviendas durante este periodo. El Barcelona no es una excepción. (El Barça, a leches: las 3 posturas del vestuario por los recortes de sueldo)

El club azulgrana indicó a los jugadores de todas sus secciones permanecer y entrenar en sus casas con un plan específico de trabajo hasta que la situación se solucione, pero Malcolm Delaney se ha saltado las normas del club y ha regresado este fin de semana a Baltimore (Estados Unidos).

El base estadounidense, uno de los grandes fichajes de esta temporada en el Barça para este millonario proyecto, se puede enfrentar ahora a un expediente por parte del club y a una dura sanción. Delaney estaba preocupado por la situación que atraviesa España y ha huido. Tampoco se ha escondido.

El azulgrana se ha quejado de que la Euroliga aplace la competición y no la suspenda definitivamente: “Y todavía siguen hablando de completar la temporada. Quieren continuar jugando después de noticias como ésta. Los jugadores y las familias asumen demasiado riesgo”.


“Muchas reuniones y ni una sola para hablar de la salud o la seguridad de los jugadores, o de los jugadores en general”, comentó a otro comentario que le lanzaron en las redes. “Los jugadores tienen que ser respetados”, añadió antes de dar su posición sobre la rebaja salarial del 70% que podrían tener todos los jugadores de todas las secciones en el Barça:

“Honestamente sucede a todo el mundo con los trabajadores en España, no solo en el deporte, así que no me importa, es mayor que lo que nos sucede a nosotros”, apuntó a través de las redes sociales. Delaney se enfrenta a una sanción y tendrá que volver a Barcelona, siempre y cuando se reanude la competición.