El mayor 'zasca' a la prensa culé llega de Lyon: "Son falsos e idiotas"

  • El presidente del equipo francés, Aulas, ha dejado en evidencia una información de Mundo Deportivo sobre Ndombelé y el Barça.
Aulas-zasca Mundo Deportivo Aulas-zasca Mundo Deportivo
Aulas-zasca Mundo Deportivo
Rubén Gómez Rubén Gómez

La prensa culé no se cansa de escribir tonterías, mentiras y absurdeces ni siquiera en tiempos como los que vive actualmente toda la humanidad. Por eso, no es nada extraño el hecho de que haya quien termine por contestar a esas mamarrachadas de la forma más categórica posible, dejándoles en el más absoluto de los ridículos.

Así lo ha hecho el presidente del Olympique de Lyon, Aulas, cuando se ha enterado de la falsedad que se ha escrito en el periódico catalán, Mundo Deportivo, en la que se le acusaba de haber bloqueado la posibilidad de que el Barcelona hubiera fichado el pasado verano a Ndombelé, jugador que terminó fichando por el Tottenham, porque años antes le había vendido a Umtiti muy barato al equipo catalán y se la tenía ‘guardada’.

Aulas ha estallado cuando ha conocido la información y, a través de las redes sociales, no se ha mordido la lengua (en este caso el teclado) afirmando que lo escrito por el periódico pro-culé era una cosa “falsa” e “idiota”.

“Es falso e idiota. Este tipo de tonterías no os honran, hay tantas cosas mucho más importantes y graves en este momento…", escribió el máximo dirigente del Lyon dejando ver su evidente enfado por la mentira que se había contado sobre él.

Y es que parece que la prensa de Barcelona tiene ahora como misión ‘blanquear’ todo lo que pase en el club. Echarle la culpa al presidente del Lyon del no fichaje de Ndombelé es un primer paso, decir que Lautaro está poco menos fichado para tapar las vergüenzas del ERTE que va a hacer el club, otro.

No son periódicos, son medios que con tal de intentar pasar por alto las nefastas decisiones que se están tomando en el Camp Nou son capaces de cualquier cosa. Llegarán más ‘zascas’ como el de Aulas. Y se lo merecen.