El misterio de la roja a Cristiano en Mestalla: le costó hacer un regalo

El que fuera su entrenador en la Juventus, Allegri, tenía como norma que cada jugador que viera una roja tenía que hacerle un regalo al equipo.


Cristiano, enfadado por una injusta roja

Cristiano, enfadado por una injusta roja




Ha sido el portero de la Juventus, Wijciech Szczesny, el que ha confesado el regalo ‘obligado’ que tuvo que hacerle el ex jugador del Real Madrid a cada compañero en la Juventus por culpa de…¡¡su expulsión en un partido de Champions ante el Valencia en Mestalla!!

El delantero portugués fue rigurosamente expulsado en el encuentro de hace una campaña ante el Valencia. Esa cartulina roja llevaba consigo una ‘pena’ impuesta por el que en ese momento era entrenador del equipo Juventino, Maximiliano Allegri (La enorme sorpresa sobre la posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid)

Y es que el técnico italiano había impuesto como norma que cuando un jugador viera una tarjeta roja éste le tendría que regalar algo al resto de sus compañeros. Szczesny confesó que a Cristiano le costó ‘asumir’ que tenía que tener ese ‘detalle’ básicamente porque consideraba que la roja que le mostraron en Valencia era totalmente injusta.

“Le tomó mucho tiempo porque no podía procesar la tarjeta roja e insistió en que no había hecho nada malo. Le tomó un poco, dos meses, pero finalmente todos recibimos un iMac de su parte, sí”, explicó el portero polaco.


Es más, el propio cancerbero de la Juventus reconoció que él mismo también tuvo que hacerle un regalo al plantel, basándose en las normas de Allegri, porque llegó tarde a un entrenamiento.

“Pensé que era martes, pero resultó ser miércoles. Allegri me llamó y me dijo que todos me estaban esperando. Llegué media hora tarde y terminé regalando unos Beats”, confesó el guardameta de la Juventus.