El pastón que ha gastado Cristiano en su último coche: un Bugatti único

  • El delantero portugués de la Juventus ha comprado un Bugatti Centodieci de edición limitada (10 había en total) por 8,5 millones de libras (unos 10 ‘kilos’ de euros)
Cristiano y Bugatti Cristiano y Bugatti
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus y exjugador del Real Madrid; y su Bugatti nuevo.
Defensa Central Defensa Central

El fútbol no es ajeno a la difícil y extrema situación que se está viviendo con la crisis mundial sanitaria del coronavirus. Todas las competiciones llevan suspendidas dos semanas y los clubes han dejado de recibir la mayor parte de los ingresos, asique hacen recortes en sus presupuestos tocando la ficha de sus futbolistas.

Sin ir más lejos, los jugadores de la Juventus, tras una reunión liderada por el capitán Giorgio Chiellini, han aceptado una rebaja salarial del 12%. Es decir, Cristiano Ronaldo, que percibe 31 millones de euros por temporada, dejará de ganar cuatro millones en total. Una bajada casi ‘anecdótica’.

Precisamente el delantero portugués ha sido uno de los jugadores que más se ha volcado en la pelea contra el nuevo coronavirus y lo ha hecho financiado dos unidades de cuidados intensivos para el Hospital de Santa María de Lisboa y en Oporto, el hospital de Santo Antonio tendrá una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores.

Además, el luso también ha tenido para comprarse un nuevo coche, más concretamente ‘cochazo’: el Bugatti Centodieci de edición limitada, de los cuales solo se han fabricado 10 en el mundo. (El misterio de la roja a Cristiano en Mestalla: le costó hacerle un regalo a su club)

El delantero ‘bianconero’, leyenda del Real Madrid, habría pagado 8,5 millones de libras (unos 10 millones de euros) para hacerse con uno de ellos y seguir ampliando su garaje: Mercedes G-Wagon Brabus, Bugatti Chiron, Bugatti Veyron, Lamborghini Adventador, Rolls Royce Cullinan, Chevrolet Camaro, Ferrari F12 TDF, Range Rover Sport, Mercedes AMG GLE, McLaren Senna, Bentley Continental GT.

Cabe recordar que Cristiano está viviendo este confinamiento a escala mundial en su Madeira natal con su familia y principalmente con su madre, Dolores Aveiro, que sufrió un ictus el pasado 3 de marzo del que se recupera favorablemente.