Navarro dice que afrontan una fase complicada con "un buen colchón de puntos"





El internacional sevillista ha destacado que "va a ser la medición real de las posibilidades del equipo" y ha añadido que "tres de los partidos se jugarán en casa y siempre es mejor, sobre todo ante equipos grandes, porque la afición empuja aquí mucho".

Fernando Navarro ha admitido que el Sevilla no ofrece un fútbol vistoso en las últimas semanas y que "lo ideal sería jugar de cine, ganar cinco a cero y que el público haga la ola, pero si no se puede, lo importante es ganar", aunque ha reconocido que "evidentemente, si supiera cómo, jugaría como lo hace el Barcelona, que está a un nivel superior".

Sobre el encuentro del sábado ante el Valencia, el jugador catalán ha advertió que el conjunto que dirige Unai Emery "es un equipo muy bien trabajado y equilibrado", aunque ha resaltado que "en los últimos partidos en su casa se ha visto que los equipos se les han encerrado y que han sufrido".

Fernando Navarro ha alabado al interior derecho valencianista Joaquín Sánchez, con el que se ha "enfrentado muchas veces y unas ha ganado uno y otras el otro", aunque ha destacado que no deja de ser "un extremo muy habilidoso, que ha mejorado mucho en el aspecto táctico y es un jugador muy importante que ha sido 50 veces internacional con España".


El defensa, por otra parte, ha lamentado su exclusión de la última convocatoria de la selección nacional, ya que en lo personal se encuentra "bien", y ha confesado que le "hubiese gustado estar entre los seleccionados, pero es decisión del 'míster' -Vicente Del Bosque-. Sólo queda trabajar para entrar de nuevo en la lista".