El pretendido Havertz sigue on fire: ¡el Real Madrid, muy atento!

  • Kai Havertz volvió a marcar con el Bayer Leverkusen y ya lleva 34 goles en 112 partidos.
Havertz Havertz
Havertz
Manuel Calero Manuel Calero

Kai Havertz se llevó todo el protagonismo en la victoria del Bayer Leverkusen por 1-3 ante el Borussia Gladbach en la Bundesliga. Metió dos goles y siguió sumando actuaciones estelares.

Mucho se habla (y con razón) del potencial que tiene Erling Braut Haaland. El crack noruego es la gran estrella precoz de la Bundesliga, junto a los Achraf y Jadon Sancho. Sin embargo, poco se dice del papelón que está firmando Kai Havertz.

En Alemania lo tienen muy claro: Havertz tiene los días contados en el equipo de las aspirinas. El germano sigue haciendo méritos para que en Europa se lo rifen y así está siendo. 13 meses le quedan de contrato en Leverkusen. Muchos parecen...

Si demostró, en el primer partido, de qué pasta está hecho, tras el confinamiento se podría decir que ha vuelto mejor que nunca. Ante el Borussia Monchengladbach metió un golazo demostrando que es un falso ‘9’ de garantías. Un jugador total, de muchísima calidad, y que será una de las grandes estrellas en un futuro muy cercano.

En la segunda mitad él mismo dio un pase ganador y forzó un penalti. A la postre lo convirtió y sumó otro doblete más llegando a los 9 goles en la Bundesliga este curso. (Vuelve al Madrid y hay motivos para ilusionarse: golazo de Achraf tras jugadón de Sancho)

20 años y ya lleva 34 goles en los 112 partidos que ha disputado en la Bundesliga. Los números también avalan a Kai Havertz. Otro crack del fútbol alemán que sigue llamando al Real Madrid, a la distancia, con medio mundo detrás suyo...