Vergonzoso: Movistar volvió a jugar con las ‘tomas’ para salvar a Messi de la roja

El argentino una vez más recibió su particular premio de los colegiados.


Messi y Diego Carlos

Messi y Diego Carlos




Ayer se hizo oficial, que Messi tiene barra libre para hacer lo que quiera en LaLiga. Su acción antideportiva contra Diego Carlos se ha quedado sin sanción, pero por si fuera poco desde Barcelona reclaman una entrada criminal del zaguero.

Como ya hemos demostrado en una anterior noticia de DC, el defensa sevillista no toca en ningún momento al argentino. Se trata de una acción, puramente defensiva que más de un culé ha intentado maquillar con el fin de montar una supuesta persecución contra el ‘10’ del Barça.

Cabe destacar una vez más, el favoritismo de Movistar por intentar proteger más a algunos futbolistas o clubes que otros. En 2017, Bale fue expulsado tras un altercado contra Viera de Las Palmas y en la TV repitieron la acción ente 4 o 5 veces. (El liderato en bandeja para el Real Madrid: ¡¡cagada del Barça!!)

Los lloros están a la orden del día, y en Barcelona no iban a ser menos. Se les ve el plumero. La entidad azulgrana ya comienza a verle ‘las orejitas al lobo’, puesto que sabe que el Real Madrid tiene en su mano colocarse como líder si vence a la Real Sociedad.


El mismo Gerard Piqué, ya insinuó con sus declaraciones a noche que la competición podría estar adulterada de aquí a que concluya el campeonato liguero. “difícil que el Real Madrid pierda puntos, viendo cómo han ido estas dos jornadas va a ser difícil”, lo dicho, las excusas vuelven a estar de moda.

 

 4-5 repeticiones, 3-4 tomas diferentes sobre la expulsión de Bale vs Las Palmas por empujar un rival.

Una única toma de la agresión de Messi y con De Jong de por medio.

Me recuerda el puñetazo de Sergi Roberto a Marcelo. 35 cámaras y una sola toma lejana.

#OscarLago pic.twitter.com/bwiN6bgmsN

— hEchicEro (@Hechi9248) June 20, 2020