El colmo: ¡¡lloran por ver como el Sevilla defendió una falta de Messi!!

Los fans del argentino lloran ante la injusticia de que no le dejen tirar las faltas como a él le gusta.


Jugada Sevilla-Barça

Jugada Sevilla-Barça




Munir por su parte, estaba en el suelo cubriendo el tiro por abajo y el zaguero se pegó a la línea para llegar a una posición imposible para el guardameta. Está acción la han criticado algunos barcelonistas y lo cierto es que el adjetivo de llorones, se les queda corto.

Lo califican de ser antifútbol, pero para ellos simular los penaltis, las faltas e incluso algunas agresiones no lo consideran juego sucio. Solo les falta que les pidan a los equipos rivales, que por favor no salten a defender la barrera a Messi.

Lo cierto es que, los culés juegan en otra liga con otras reglas distintas. Cuando las acciones les favorecen, se quedan escondidos en la cueva alabando las decisiones arbitrales. Pero en cuanto ocurre en Chamartín, la cosa cambia. (El Madrid le ganó al Valencia, al Barça y a los horarios de Tebas)

En Barcelona ya se huele el miedo al ver como se les puede escapar otra liga a manos del Real Madrid. Los azulgranas tropezaron en Sevilla, ante un rival que le puso las cosas muy complicadas al conjunto dirigido por Quique Setién.


Zinedine Zidane ya les ha transmitido a sus jugadores la importancia que tiene el próximo encuentro, de cara a las aspiraciones ligueras. Un triunfo les devolvería al liderato, un puesto que se ganaron anteriormente derrotando al Barça en el Santiago Bernabéu por 2-0.