La agresión de Messi desde el otro ángulo que en España no quisieron mostrar

La realización de LaLiga del Sevilla-Barcelona ocultó una imagen del empujón con el puño a la altura del cuello del argentino sobre Diego Carlos


agresión de Messi a Diego Carlos

agresión de Messi a Diego Carlos




Con el paso de los minutos y la incapacidad azulgrana de hacer daño a la defensa sevillista, la tensión fue creciendo hasta que, en el tramo final de la primera mitad, se destapó la caja de los truenos con una tangana entre jugadores de ambos equipos.

Diego Carlos hizo una falta a Luis Suárez, pero Leo Messi, viendo que el árbitro González González no le amonestaba, quiso tomarse la justicia por su mano y se lanzó a por el central brasileño a recriminarle la acción. (El ‘chiquitito’ y nunca mejor dicho: Messi se hace invisible contra los grandes)

El argentino se pasó de frenada y pasó de las palabras a los hechos con un mayúsculo empujón con el puño a la altura del cuello. Diego Carlos cayó víctima del empujón y los pupilos de Julen Lopetegui comenzaron a protestarle al colegiado castellano-leonés pidiéndole una sanción. Nada más lejos de la realidad.

González González optó por no sancionar a Messi ni tampoco desde el VAR le avisaron de que revisase la polémica acción que en España pasó casi desapercibida, mientras que en América se ha hecho viral en las últimas horas ante la dureza de la imagen del atacante azulgrana con el puño en el cuello del brasileño.


Así lo ha compartido la cuenta de Twitter @rafa_rnmj: