Banega: "Va a ser algo raro jugar a puerta cerrada"

El argentino valoró la decisión del TAS





El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la sanción de la UEFA de jugar sin público el duelo del próximo miércoles en la Liga de Campeones ante el equipo holandés. "La afición es la que siempre nos apoya y también levanta los partidos cuando vamos perdiendo o empatando para poder ganar", explicó. "Siempre están ahí alentando. Va a ser algo raro jugar a puerta cerrada, porque todos siempre queremos jugar con gente", continuó el centrocampista, que recordó que es la primera vez que va a disputar un partido sin público.

La plantilla del Atlético, en cualquier caso, ya está centrada en su siguiente compromiso, el próximo domingo ante el Numancia en el estadio de Los Pajaritos de Soria. "Estamos muy tranquilos y esperando ese partido, ya que el equipo está mejor, venimos de varios partidos sin perder y eso es importante para nosotros", dijo. "Estamos bien, estamos caminando, hemos perdido varios partidos, pero ahora volvimos a ponernos ahí arriba. Eso es lo más importante y nos da más confianza para seguir peleando por los primeros puestos, que es el objetivo que todos queremos", añadió Banega, que sólo ha jugado tres encuentros de titular en once jornadas de Liga.

En ese sentido, el futbolista afirmó que se encuentra "bien". "No tengo muchos minutos, pero uno siempre se entrena para estar bien cuando le toque entrar. Obviamente, a uno le gustaría jugar más, pero eso son decisiones del entrenador, hay que aceptarlas y estoy acá a las órdenes de él", valoró. El medio centro esperaba jugar más cuando llegó al Atlético de este verano, pero apuntó: "Hoy en día hay mucha competencia sana, los que están jugando en mi puesto están haciéndolo bien y hay que esperar. Si lo hacen bien y es por el bien del equipo, bienvenido sea. Yo seguiré luchando y trataré de esperar mi oportunidad".