Adelantó el fichaje de Neymar por el PSG y ahora suelta otro bombazo: ¡¡Messi quiere irse ya!!

  • El periodista, Marcelo Bechler, de ‘Esporte Interactivo’, ha asegurado que Messi ya se lo ha dicho a la directiva del Barcelona.
Messi  Messi
Messi
Rubén Gómez Rubén Gómez

Terremoto total en el Barcelona. Messi estaría decidido a marcharse ya mismo del equipo culé sin esperar al próximo año y, por tanto, hipotecando por completo la planificación de la temporada del equipo catalán.

La noticia ha sido avanzada por Marcelo Bechler, de ‘Esporte Interactivo’, el mismo periodista que adelantó en su día que Neymar se marchaba del Barcelona para jugar en el PSG.

El descalabro sufrido por los culés ante el Bayern de Múnich ha desatado la locura en el Camp Nou. El 2-8 nos dejó a un Piqué pidiendo poco menos que se marchara el presidente, con un entrenador que sabía que no volvería a dirigir a su equipo, unos jugadores fracasados…y un Messi desaparecido que, sin embargo, horas después habría puesto en marcha la maquinaria para irse del equipo catalán.

De hecho, según esta noticia de Marcelo Bechler, el jugador ya le habría comunicado incluso a la directiva del Barcelona su deseo de cambiar de club en este mismo mercado de fichajes que se encuentra ya abierto (El jugador del Bayern que reconoce habérselo pasado “muy bien” viendo a Messi tan superado por su equipo)

Por tanto, puede ser el momento para que equipos como PSG, Manchester City o Inter de Milán lancen sus redes sobre el Camp Nou aprovechando la pésima situación económica que atraviesa el Barcelona y, además, jugar con el deseo de Messi de largarse de Barcelona para, todavía, abaratar aún más la posible operación. El ‘bombazo’ del verano podría estar cocinándose tras la paliza que el Bayern le endosó a los catalanes.