La gran falsedad del periodista que eligió Messi para la entrevista en su casa

Tras la bochornosa entrevista a Messi, Rubén Uría escribe un artículo explicando su punto de vista


messi y uría

messi y uría




El Fútbol Club Barcelona se ha convertido en un circo y entrevistas como la de Messi el otro día, confirman nuestra teoría. Parece mentira que Rubén Uría sea la misma persona que entrevistó el otro día a Messi y escribiese el sábado pasado un ridículo y grotesco artículo en el periódico Sport. 

"Una vez más, se equivocaron con Messi, porque él no ama el dinero, sino la camiseta", sorprendente afirmación de Uría en relación a la entrevista realizada a Leo Messi. 

Menos mal que Messi ama al Barça y al final se queda. Porque después de renovar 9 veces en 15 años, amenazar al Barcelona para que le pagaran la multa de Hacienda, costarle 100 millones anuales al 'club de su vida' y querer salir gratis para reforzar a un rival directo...hubiese sido muy triste salir de esta manera. 

Parece que nuestro 'querido' periodista, Rubén Uría, no escuchó ni vio la misma entrevista que nosotros. El 'D10S' del fútbol, según los entendidos, dejó muy claro que quería ABANDONAR al Fútbol Club Barcelona, pero por distintas circunstancias, ajenas a él, impidieron su huída, su escapada y es por eso que finalmente se tuvo que quedar en Barcelona. 

"Messi se queda. No presume de valores. Los demuestra", finalizó Uría su particular esperpéntico artículo. (Leonardo destapa una novedad gordísima con Mbappé: el Real Madrid lo sabe)

Si Leo Messi sigue siendo futbolista del Barcelona es porque no hubo ningún club interesado en su contratación. Nadie iba a pagar la ridícula y extravagante cláusula de rescisión del argentino. Es por eso que Messi seguirá en el Barcelona una temporada más. 

Rubén Uría nos quiere engañar. Rubén Uría pretende distorsionar la realidad, mediante palabras vacías y totalmente alejadas de la realidad. Lionel Andrés Messi Cuccitini, tras el ya mencionado esperpento, se quedará en Barcelona para seguir siendo el jugador que más ama y quiere al Barcelona. En Defensa Central, hemos querido 'destapar' la mentira sobre Messi y sobre el atroz artículo de Rubén Uría. El argentino ha ido cayendo y fracasando año tras año en Europa, viéndose incapaz de ayudar a su equipo a alcanzar el éxito europeo, pero como siempre, la culpa nunca será de Leo Messi. 

Messi ha intentado escapar, pero al final ha quedado secuestrado por sus propios aficionados, que disfrutan con gran ímpetu que su particular Dios se queda en Can Barça.