Esto lo taparán todos los medios: el mejor ejemplo de la ruina culé de Bartomeu

Los presupuestos del Barça para 2019-20 han caído en picado.


Bartomeu y dinero

Bartomeu y dinero




El FC Barcelona estima una caída del 30% en los ingresos presupuestarios para la temporada 2019-20. “El cálculo se ha realizado en el supuesto de que la actividad del club se pueda volver a normalizarse a partir de inicios del año próximo”, según ha comunicado el diario económico Palco 23.  

Los presupuestos culés esperaban ingresar unos 1.047 millones de euros, es decir, el triple de lo que se facturó en 2018-2019. La realidad ha sido muy diferente. El club azulgrana ha sufrido un agujero de 314 millones de euros menos de lo esperado.

Bartomeu no es capaz de reconocer sus errores. Todo el mundo aclama su dimisión, pero su ego está por encima del buen funcionamiento del club. Aún así, las próxima elecciones le pueden poner de patitas en la calle. El culé tiene las horas contadas. (¡Ojo! Otra ridícula actuación oculta de Bartomeu con Rakitic).

La junta ha confirmado que se votará para elegir nuevo presidente del Barça los próximos 20 y 21 de marzo. Pero, el 25 de octubre, día del clásico Madrid-Barça, tendrá lugar la asamblea general ordinaria. El Camp Nou es una bomba de relojería