Demostrado: la prueba de que Messi es un dictador en Can Barça y el resto son peleles

Leo Messi tiene el poder total en el Barcelona y los entrenadores estaban bajo amenaza de despido si el argentino lo pedía


Bartomeu y Messi

Bartomeu y Messi




Ambos emblemas del fútbol español hablaron sobre la posible marcha de Messi este verano en la que Zubizarreta define a Messi como algo más que un gran jugador para el Barça.

Analizando lo que hubiese supuesto la pérdida de Messi el director deportivo dice lo siguiente: "la pérdida habría que haberla medido desde la pérspectiva de la pérdida de un futbolista en sí".

Además, el director deportivo declara que Messi no ha sabido mostrar la imagen de un jugador de barrio, es decir, la de ser muy buen compañero, tener buen comportamiento en el club para ser un futbolista ideal.

Sobre la gestión de los entrenadores y la dificultad que tienen si sus grandes referentes no se posicionan a favor de su gestión y no respaldan las decisiones que toman. (La gran falsedad del periodista que eligió Messi para la entrevista en su casa)

El Tata Martino sufrió eso con Messi cuando Zubizarreta era el director deportivo y el entrenador argentino le decía lo siguiente a Messi: "Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé". Esto demuestra el poder del argentino en el Barça.