"No le doy importancia a las palabras de Schuster"

Alcaraz no quiere polémicas





Lucas Alcaraz no quiso polemizar con Schuster por las palabras de éste sobre los gustos del entrenador granadino: “Schuster me cae bien. Tenemos una relación profesional, no hay que darle más importancia a si ha dicho que juego defensivo o no. No hay que sacar las cosas de contexto, él tiene su opinión y nosotros venimos a sacar un resultado positivo.”

Sobre las opciones de su equipo, el técnico del Recre sabe que será difícil sacar algo positivo del Bernabéu: “Ellos son mejores. Si no tienen el balón tendremos más protagonismo y veremos que es lo que nos depara el partido. Lo que proyecta el Madrid siempre son sensaciones desmesuradas. A veces en invencible y otras vulnerable. Lo que está claro es que es de los mejores del mundo y puede tener buenos y malos momentos. Nosotros llegamos con necesidad pero hay una clara diferencia de potencial”.

“Nosotros también tenemos bajas y ni un décimo del potencial del Madrid. La pasada semana con el Barça parecía que no podíamos hacer nada y ahora parece que con el Madrid es asequible. Para nosotros el partido es muy difícil. Siempre se tiende a la exageración. Eso no quiere decir que no vayamos con la ilusión de ganar. Siendo objetivos será de los dos campos más difíciles de la Liga española el Bernabéu”, añadió el entrenador andaluz en palabras a la cadena Ser.

Por último, Alcaraz preferiría jugar contra Barça y Madrid con más tiempo de por medio, pero asume el calendario: “A nivel de equipo modesto no deja de ser un trastorno enfrentarse a los dos grandes seguidos. Ojalá estuvieran más espaciados, pero esa es la situación que hay y hay que asumirla”.