Lukaku regresa a lo bestia en Italia: doblete al Torino y asusta al Real Madrid

  • El belga ha sido protagonista en los goles del encuentro al anotar y asistir a sus compañeros para lograr la remontada.
Lukaku Lukaku
Inter vs. Torino.
Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milán ha acogido en su estadio al Torino. Los de Antonio Conte se han impuesto con un resultado 4-2 lo que empuja a su rival al descenso de la Serie A. El conjunto nerazzurri ha firmado un gran encuentro días antes de regresar a San Siro para disputar el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Los de Zizou salieron victoriosos en el encuentro de ida, pero los italianos llegan dispuestos a repetir un resultado tan positivo como el recién vivido.

Como era de esperar, los de Conte han destacado ante un Torino muy debilitado defensivamente. Los locales llegaban al encuentro como claros favoritos para salir victoriosos de San Siro y así ha ocurrido. El conjunto turinés ocupa la decimoctava posición de la clasificación, mientras que los milaneses se encuentran en el quinto lugar. Dos equipos muy distanciados en puntos. 

La disponibilidad de Romeo Lukaku ha sido la gran novedad del partido. El belga ya está capacitado para participar en los 90 minutos del encuentro. No ha podido demostrarlo de la mejor manera que haciendo el doblete. El delantero ha anotado su primer tanto en el minuto 67 asistido por Alexis y en el 84 de penalti. El chileno ha sido el encargado de sumar el primero del equipo en el 64. En el último momento, Lautaro ha sentenciado el cuarto del encuentro gracias a la asistencia de Lukaku. (Noticia DC: los jugadores a los que Zidane espera recuperar contra el Inter en San Siro).

El Torino se fue al descanso con una ligera ventaja. Simone Zaza ha sido el encargado de abrir el marcador antes de que el árbitro pitara el final de la primera parte. El segundo gol vino de penalti por Ansaldi dos minutos antes de que los de Conte golearan al adversario. El encuentro parecía que estaba de lado de los de Turín, pero el Inter logró hacerse con el dominio para aprovechar la debilidad defensiva que caracteriza a los de Giampaolo. 

El Inter salió de inicio con Handanovic, D’Ambrosio, Ranocchia, Bastoni, Achraf, Barella, Gagliardini, Vidal, Young, Lukaku y Alexis Sánchez. Por su parte, el Torino apostó por Sirigu, Bremar, N’Koulou, Lyanco, Singo, Meite, Rincón, Linetty, Ansaldi, Verdi y Zaza. Ambos técnicos recurrieron al 3-5-2 para afrontar el encuentro.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Kiev?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta