El alemán y Pochettino son los dos principales a relevar el banquillo del United.
Thomas Tuchel y Ole Gunnar Solskjaer, técnicos del PSG y del Manchester United respectivamente, viven una situación muy similar en sus equipos. Su futuro podría cruzarse. No terminan de convencer y una sucesión de tropiezos sería clave para determinar el final en sus clubes. Dos entrenadores que ya se han visto las caras en los encuentros de la Champions League, puesto que comparten grupo junto al Basaksehir y el Leipzig.
Según Bild, el Manchester United ya tendría elegido al sustituto de Solskjaer y este no sería otro que Tuchel. El conjunto mancuniano está preparando el relevo del noruego por si decide rescindir de su contrato. Ambos técnicos no consiguen estar completamente cómodos en sus respectivos equipos. El entrenador del PSG finaliza su contrato el próximo mes de junio de 2021 y no hay indicios a que se vaya a producir su renovación.
Thomas Tuchel mantiene al equipo de la Ligue 1 en el liderato, pero no es suficiente para asegurarse su permanencia. Las sensaciones no son las esperadas. Kylian Mbappé reclamó al equipo su salida, ya que, de lo contrario, abandonaría él mismo las instalaciones del Parque de los Príncipes. El delantero está en la órbita merengue y la presencia de su actual mister le impulsa un paso más hacia la capital española. (La rajada de Tuchel que no gustará nada a Mbappé: "No puedo defender a mis jugadores").
El Manchester United está pensando en hacerse con el entrenador del PSG, pero el nombre de Mauricio Pochettino también aparece sobre la mesa cada vez que los ingleses sufren malos resultados. El nombre del argentino no solo suena en las oficinas de Concha Espina, sino que también está muy presente en el Old Trafford.
La salida de uno de los entrenadores supondría un efecto dominó que afectaría también al otro. Su futuro pende de un hilo y no pueden jugársela en los encuentros. Tuchel lo tiene muy complicado y podría terminar la temporada alejado de París.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com