Mbappé se pinta de azul el pelo y las redes estallan con ese cambio de look

El delantero desconcierta al mandar un nuevo guiño con su nueva imagen.

Mbappé
Mbappé
Carmen Sánchez | 16-12-2020

Kylian Mbappé es uno de los grandes pretendidos por Zinedine Zidane. El técnico merengue lleva años detrás del jugador del PSG. Su mayor deseo es trabajar junto a la joven estrella francesa en la capital española. El Real Madrid ha obedecido las pretensiones del galo y están pendientes de hacerse con los servicios del delantero de 21 años. Su futuro cada vez está mas lejos del club parisino, ya que no se siente cómodo obedeciendo las órdenes de Tuchel. 

Mbappé no para de mandar mensajes indirectos sobre sus preferencias futuras. El delantero se ha mostrado favorable de lucir la elástica merengue. En varias ocasiones, ha confesado que es un gran admirador del club de Florentino Pérez. Por tanto, los blancos cuentan con gran ventaja para cerrar las negociaciones, pero no hay nada asegurado. Todo está en el aire y una nueva oferta podría girar el rumbo de las negociaciones. 

Las redes sociales han reaccionado al nuevo cambio de look del francés. Mbappé ha vuelto a teñirse el pelo, en este caso, de color azul creando grandes incógnitas. Tras experimentar una nueva imagen luciendo una cabellera blanca que muchos relacionaban con su cercano fichaje por el Real Madrid, se ha inclinado por una tonalidad azulada. (Exclusiva: Mbappé siente que puede coger el camino de Mourinho cuando fue al Madrid).

El delantero del PSG ha colgado una imagen en su cuenta personal de Instagram donde se puede ver un cambio de look que muchos han comentado. A pesar de lucir una cabellera azulada, siguen relacionan estas modificaciones con el conjunto merengue. “Pelo del color de la camiseta del Madrid, forro del móvil blanco como la camiseta del Madrid”, argumenta un usuario en redes sociales. 

Es cierto que los madridistas también cuentan con vestimenta de dicho color, como es la sudadera que lucen en los entrenamientos. El francés está jugando al despiste, pero muchos aseguran tenerlo calado. Solo es cuestión de esperar para descubrir si estas hipótesis son verdaderas.