El noruego prefiere unirse al Madird para compartir vestuario con su amigo Odegaard.
Erling Haaland es una de las grandes estrellas del continente. El Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de la pepita noruega. Además, el jugador tiene su equipo favorito para poder incorporarse en el futuro. A Zidane le gusta mucho el ariete del Dortmund y quiere juntarlo con Mbappé en el nuevo Santiago Bernabéu. En Concha Espina son conscientes de la petición de su entrenador y van a hacer todo lo posible para traerlo a la capital en el largo plazo. Varios clubes europeos están en la lista para luchar por el fichaje del delantero.
El FC Barcelona se está aprovechando del talento del jugador para hacer propaganda barata de cara a las elecciones para ocupar la presidencia. Ha sido Josep Maria Minguella, asesor de Emili Rousaud, el encargado de insinuar la posible llegada de Haaland a la ciudad condal. Rousaud se postura como futuro vicepresidente deportivo del Barça si gana Els Millors. Está preparado de utilizar cualquier argumento para llegar al poder, pero este último no termina de resultar muy creíble.
Laporta también ha vinculado el fichaje del delantero diestro con su candidatura, pues tiene relación con el agente del jugador. El Barça asegura que comenzarán las negociaciones por la estrella favorita de Zidane a partir del 24 de enero, fecha clave para conocer el nuevo presidente del conjunto azulgrana.
Sin embargo, Erling Haaland siempre ha reconocido que su equipo favorito de La Liga es el Real Madrid. Además, en el conjunto merengue se encuentra Martin Odegaard, compañero de selección y amigo de la pepita noruega. La entidad merengue figura en una posición preferente respecto al Barça. El de 20 años ve un gran futuro en la capital española y está dispuesto a salir del Dortmund en busca de nuevas aventuras. (Haaland le manda un guiño a Sergio Ramos: "Es de los tres mejores del mundo").
El conjunto culé se está aprovechando de la situación económica que viven en Concha Espina para alzarse con el poder. Rousaud quiere regresar a la presidencia asegurando que tiene “un proyecto que le dará la vuelta a esta lamentable situación”. Haaland entraría en este nuevo proyecto, pero todo parece indicar que es pura pólvora.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com