Torres, presidente del Getafe, desvela la operación con el Madrid: "Kubo quiere venir"

  • Bordalás necesita una banda derecha y un mediocentro para reforzar a su desgastada plantilla.
Kubo y logo Getafe Kubo y logo Getafe
Takefusa Kubo.
Blanca García Blanca García

Unai Emery se ha convertido en el peor enemigo para Takefusa Kubo. El jugador del Real Madrid cedido en el Villarreal no cuenta con la confianza de su entrenador que lo está condenando al fracaso. Apenas tiene minutos sobre el terreno de juego, motivo más que suficiente para querer salir lo antes posible del submarino amarillo.

El Real Madrid ve al Getafe como la mejor alternativa para la perla japonesa. La competitividad y la localización del conjunto madrileño lo convierten en el claro favorito para los merengues. Kubo todavía no puede regresar al elenco dirigido por Zidane, por lo que pretende buscar un nuevo destino donde poder seguir aprendiendo y creciendo como profesional del balompié. (El Villarreal quiere 1,5 millones si se rompe en enero la cesión de Take Kubo).

El Getafe quiere llegar a nuevos acuerdos para convertir en azulones a Kubo y a Aleñá. “El chico parece ser que quiere venir, el mister me ha confirmado que si hay alguna posibilidad necesitamos una banda derecha y un mediocentro, serían en principio los dos refuerzos que queremos traer”, ha reconocido Ángel Torres en El Transistor de Onda Cero sobre los dos posibles refuerzos que llegarán al equipo próximamente.

El máximo mandatario del conjunto madrileño también ha hecho alusión al desgaste que sufre la plantilla de Bordalás. Pues el Getafe es un equipo muy competitivo, pero sus jugadores no están en su mejor momento. “Tengo 17 futbolistas que llevan 4 años, y hay un desgaste, está claro. El mister es un hombre que quiere ganar siempre, trabaja con una presión tremenda y eso supone un desgaste”, ha afirmado Torres. 

Por tanto, la llegada de Kubo beneficiaría al vestuario azulón. Pues el entrenador necesita reforzar la plantilla para permitirse el lujo de dar descansos a sus jugadores. El nipón no está sufriendo el gran peso de la competición durante esta temporada, pues no cuenta con grandes oportunidades en el Villarreal. De ahí, su intención de marcharse hacia un nuevo conjunto donde poder jugar. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta