Si hubiese premios a las mejores portadas deportivas, se los llevarían el Sport y Mundo Deportivo. El premio a la portada más patética, y como no,
dedicada a los perdedores, como es el caso del FC Barcelona, que tiene que llorar cada temporada y rezar antes de dormir con el principal objetivo de que el Real Madrid tropiece para ellos tener opciones de ganar algo. Una pena.
Desde Defensa Central hemos rescatado algunas portadas de la prensa barcelonista que harán llorar a más de uno. Ya pocas palabras quedan para poder
describir con certeza lo bajo que pueden llegar a caer en el FC Barcelona con determinadas portadas que lanzan.
(el Inter ha puesto el tramo final de temporada como límite para pagar por Achraf)La primera de ellas es la que dedicó SPORT el 10 de abril de 2018, antes del partido de vuelta en el Olímpico de Roma entre el conjunto capitalino y el FC Barcelona. "
Ya tocan las Semis". Patética portada, teniendo en cuenta que la AS Roma consiguió ganar y darle la vuelta a la eliminatoria ante un triste Barcelona.
Otras portadas, además de la del pasado 17 de enero, que
han llamado siempre la atención han sido la de Liverpool (4-0) y la Lisboa (2-8 ante el Bayern). Los ridículos en la prensa barcelonista nunca dejarán de cesar y los madridistas lo celebran. A día de hoy, la credibilidad de SPORT y MD está por los suelos.