FRA: el entorno de Mbappé cree que si se queda en la Ligue 1 se verá limitado

  • El propio jugador y sus familiares creen que en el Real Madrid, Liverpool o Manchester contará con mejores oportunidades para explotar su talento.
Kylian Mbappé Kylian Mbappé
Kylian Mbappé.
Blanca García Blanca García


En Concha Espina vigilan muy de cerca todos los pasos de Kylian Mbappé, el pretendido por Zinedine Zidane. El jugador del PSG tiene contrato hasta junio de 2022, por lo que su equipo trabaja duramente en su renovación. En Francia quieren seguir contando con la estrella ofensiva, pero el de 22 años todavía no está convencida de alargar su estancia en París. Cuenta con más opciones, ya que su talento tiene maravillado a grandes equipos del continente. 


“Estamos actualmente negociando con el club, yo también me encuentro reflexionando. Si renuevo con el PSG será para estar muchos años. Pronto tendré que tomar una decisión, pero si renuevo será para quedarme”, reconoció el delantero del PSG el pasado viernes bajo los micrófonos del medio Telefoot tras la victoria de su equipo frente al Montpellier. (En L'Equipe aseguran que el PSG ya le ha mandado la última oferta de renovación a Mbappé).

A pesar de sus declaraciones, la salida de Mbappé del cuadro parisino parece cobrar fuerza. Tanto el atacante como su familia están considerando la opción de desvincularse del equipo francés para emprender una nueva aventura lejos de las órdenes del recién llegada Pochettino. Este destino podría ser el Real Madrid, pues es el favorito a ojos de la joven estrella del PSG.  

La prensa francesa asegura que el futuro de Mbappé está fuera del país. Según Le Parisien, el delantero confía en que el Real Madrid, el Liverpool y el Manchester cuentan con grandes garantías de cara a su reputación y éxito. Los tres clubes europeos están interesados en hacerse con su fichaje. 

Además de ello, el periódico parisino asegura que el entorno del jugador y el propio Mbappé ven que, a largo plazo, la Ligue 1 podría limitar su desarrollo. En la competición francesa no tendría las mismas oportunidades de explotar al máximo su potencial como podría hacerlo en La Liga o en la Premier League. 

El PSG no atraviesa su mejor momento económico. La caída de los derechos televisivos en Francia y la ausencia de público en los partidos podría mermar los próximos fichajes. Tampoco ayudaría a convencer a Mbappé para que permanezca en el equipo los próximos años con una oferta suculenta. 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta