El futbolista del PSG aseguró tras la victoria (3-0) ante el Nimes que "hay muchas posibilidades" de que su compatriota juegue en el PSG.
Leo Messi podría tener los días contados en el FC Barcelona. El argentino ya estuvo a punto de salir el verano pasado pero, en contra de su voluntad, tuvo que quedarse para evitar que se llevara el caso por los juzgados. Sin embargo, a partir del 30 de junio nada le obliga a seguir en el Camp Nou, y puede irse al destino que le apetezca.
No es ningún secreto que el PSG es el equipo con más opciones de hacerse con Messi en los próximos meses. Teniendo en cuenta que es probable que Mbappé se marche, pueden asumir perfectamente la astronómica ficha del argentino.
Otro argentino, Di María, reconoce que hay bastantes opciones de verle la próxima temporada en el Parque de los Príncipes: "Sí, sí, eso espero. Hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos y las cosas se desarrollarán", explicó.
El ex del Real Madrid no se cortó un pelo y eso enfadó a Koeman. Las declaraciones del argentino se produjeron mientras que el Barça jugaba contra el Granada. El holandés respondió en rueda de prensa: "Es una falta de respeto que tanta gente del PSG hable de Messi. Están calentando el partido. Todavía es jugador del Barça".
Koeman lo enfocó en una provocación, ya que ambos equipos se ven las caras en apenas dos semanas. Sin embargo, no tiene nada que ver. Di María respondió con sinceridad porque conoce a su compatriota y sabe que hay conversaciones.
Aunque también hay otros equipos interesados como el Manchester City, todo apunta a que será el PSG quién se lleve a Messi. Ya han renovado a Neymar, que puso como condición que hicieran todo lo posible para volver a juntarle con su ídolo y amigo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com