Jovic sigue sin ser titular en el Eintracht: solo sumó 17' y no consiguió marcar goles

Las Águilas han vencido al TSG Hoffenheim por 1-3 anotando antes de que el madridista saltara al terreno de juego.

Luka Jovic
Luka Jovic
Blanca García | 07-02-2021

Luka Jovic únicamente ha sumado dos goles durante su año y medio como merengue. El delantero no ha registrado sus mejores cifras, por lo que pidió su cesión desesperadamente para contar con grandes oportunidades antes de finalizar la temporada. El serbio ha regresado al Eintracht de Frankfurt creyendo que allí recuperaría todo el protagonismo. En escasos partidos ha superados las cifras obtenidas en la capital, pues en escasos 20 minutos marcó el doblete. Sin embargo, todavía no se ha convertido en titular para Adi Hütter. El madridista quiere entrar en el once del austriaco, a lo que pide paciencia.

El Eintracht de Frankfurt ha tenido una nueva cita liguera de la jornada 20 ante el TSG Hoffenheim en el Rhein Neckar Arena de la que ha salido victorioso con un resultado favorable por 1-3. El madridista ha vuelto a comenzar el encuentro sentado en el banquillo. Sigue sin conseguir la titularidad un encuentro más, pero su técnico le ha dado minutos para que pueda lucirse en el tramo final. (En el Eintracht encienden la polémica con Jovic: "Me comentó que no estaba contento en el Real Madrid").

Luka Jovic ha saltado al terreno de juego en el minuto 73 en sustitución del japonés Makoto Hasebe. A diferencia de los cuatro encuentros anteriores, el madridista ha jugado menos de 20 minutos. El jugador ha salido en un buen momento para los suyos, pues el marcador ya estaba a su favor 1-3 tras el gol de Bebou y los goles de Filip Kostic, Evan N’Dicka y André Silva. 

El “zorro del área”, como él mismo se define, no ha tenido protagonismo en el partido ante el Hoffenheim. Jovic ha sido objeto de falta, pero no ha creado ocasiones de peligro durante sus escasos minutos sobre el terreno de juego. Las Águilas han firmado un gran partido, pero las actuaciones del merengue no han sido decisivas. 

La presencia del delantero no ha alterado el marcado. Muchos siguen muy de cerca al jugador que ha conseguido sacar su versión oculta bajo las órdenes de Hütter, pero apenas ha dado de qué hablar en su último encuentro.