Dinamita en las elecciones culés, Jordi Cruyff atiza a Víctor Font: "Mi padre votaría a Laporta"

El hijo del holandés forma parte de la candidatura de Font pero revela que su padre votaría a otra candidatura

Jordi Cruyff
Jordi Cruyff
Defensa Central | 10-02-2021

Las candidaturas a la presidencia del FC Barcelona se encuentran en plena campaña electoral y la candidatura de Víctor Font ha recibido un nuevo palo. Este miércoles era el cumpleaños de Jordi Cruyff, hijo del mítico entrenador del Barcelona y supuesto candidato de Si al futur de Víctor Font y en la Cadena Ser dio un palo a su candidato.

En el programa de radio le preguntaron de a quién votaría su padre Johan Cruyff. El hijo no se mordió la lengua y contestó: “yo creo que la respuesta es muy clara, yo creo que a Laporta. Mi padre siempre se ha llevado muy bien, han colaborado en muchas ocasiones, también a nivel personal… Mi padre tengo bastante claro que votaría a Laporta. No solo ahora, yo creo que también en el día de mañana”.

Pero el hijo del holandés no se quedó ahí y siguió destrozando a su candidato: "Una de las claves son las sensaciones del momento. El barcelonismo tiene ganas de volver a la época buena, Laporta hizo un grandísimo momento de club, con buenas decisiones, decisiones atrevidas y la gente añora sentir esa época buena del Barcelona, tanto dentro como fuera del campo. Es un poco esas ganas del pasado. Esa pancarta fue un movimiento muy claro. El Barça y el aficionado necesita estar orgulloso, sentirse temido. Exjugadores y jugadores todos hablan bien de Laporta y eso no es fácil. El propio Xavi dijo que había sido el mejor presidente que había tenido".

Es cierto que él nunca ha afirmado que pertenece a la candidatura de Víctor Font, aunque los rumores le vinculan de forma constante. Pero las últimas palabras en las que Jordi no ha enviado balones fuera y ha reconocido que el voto de su padre siempre iría al expresidente azulgrana, hacen dudar. Es un ejercicio de sinceridad, pero también es un 'palo' para la candidatura de Font.

Ya desmintió que participara activamente en la campaña con un “me gustaría aclarar que estoy centrado en mi compromiso con el Shenzhen FC y al margen del proceso electoral a la presidencia del Barça”. Anteriormente lo hizo el entrenador egarense, que tiene contrato con el Al-Sadd.