El jugador del Zenit aprovechó un partido de la Liga de Naciones para vengarse del capitán merengue.
Dejan Lovren sigue sin olvidar el partido de la final de la Champions League de 2018 cuando el Real Madrid venció al Liverpool con un resultado de 3-1. El jugador todavía recuerda la entrada de Sergio Ramos sobre Mohamed Salah e intentó 'vengarse' del capitán para defender a su ex compañero. Este encuentro estuvo marcado por esta actuación logrando el enfado de los rojos.
El internacional con la selección de Croacia reconoció en una entrevista con el canal egipcio El Balad los motivos de su enfrentamiento con el capitán del Real Madrid. El central del Zenit aprovechó un partido de la Liga de Naciones que disputaron España y Croacia para vengarse de Sergio Ramos. Estaba seguro de que sus caminos se volverían a encontrar e iba a ir directamente a por él. (En el entorno del United ven el fichaje de Ramos con un impacto como el de Cavani).
“¿Golpeé a Sergio Ramos deliberadamente? Es probable. Luka Modric trató de mediar la tensión entre nosotros antes del partido, pero no pude evitarlo. Entré duro y le dije de inmediato: ‘Ahora estamos empatados’”, explicó Lovren sobre su encontronazo con el capitán.
El jugador salió al terreno de juego con el plan completamente diseñado para encararse a Ramos y tener disputa. Se centró en el central y su objetivo era hacerle ‘daño’. El motivo no estaba relacionado con su persona, sino con el que fuera su compañero en su etapa en el Liverpool.
Sin embargo, el bosnio confiesa su admiración por el capitán. “Respeto mucho a Sergio Ramos como jugador, todo lo que hace por el equipo y los títulos que ganó, pero tiene algunos comportamientos que no me gustan. Hirió intencionadamente a Salah y era hora de pagar”, recalcó con vistas a que se lograra entender su mala actuación sobre el terreno de juego.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com