En el portal de Superdeporte aparecen los primeros ‘lloros’ contra el Real Madrid.
Este domingo el Valencia visitará el Alfredo Di Stéfano para enfrentarse al Real Madrid. Los de Zidane harán todo lo posible por sacar un resultado positivo, y así poder obtener los tres puntos. El francés es consciente de que su puesto de trabajo va a depender de lo que termine ocurriendo en La Liga y Champions. Pese a todo esto, tiene plena confianza en todos sus jugadores, y sabe que son capaces de todo.
Nosotros pensábamos que el Valencia era un equipo valiente y fuerte, pero en Superdeporte nos hemos encontrado con dos artículos repletos de ‘lloros’. Es sorprendente, queda un día para el pitido inicial del enfrentamiento, y ya están buscando excusas para justificar una derrota que todavía no existe, e incluso es posible que nunca se haga una realidad, quien sabe, así es el fútbol.
La obsesión con el Real Madrid no es normal. Qué rápido se olvida aquel partido de ida, en el que el Valencia se llevó la victoria por 4-1 con un despilfarre de penaltis a su favor. En este caso parece que los árbitros si tienen la razón, aquí son justos. Ni una sola palabra. Sin embargo, cuando ven al conjunto blanco arriba en el marcador, hay que hacer lo imposible por encontrar algún tipo de justificación.
No han superado lo que sucedió con el crack de Mijatovic, ni tampoco la Octava en París, qué rencor… mucho ánimo. Además, "ese ‘campito’ de entrenamiento llamado Alfredo Di Stéfano", según el señor Vicente Bau, es donde el Real Madrid consiguió defender el liderato de Liga en la pasada temporada, y donde entrenan día a día jugadores que han conseguido sumar tres Champions consecutivas.
El Valencia está en una situación bastante delicada, de la que mejor ni hablar, por eso es más sencillo malmeter contra el Real Madrid y esas ‘ayudas’ que supuestamente le aportan los árbitros. No entendemos estos ‘lloros’ de tanto penalti… el Valencia ganó el encuentro de ida a base de penaltis, por Dios. Veamos qué sucede durante el encuentro, y después juzguemos, pero empezar a lágrima viva desde tan temprano… no es bueno, tranquilidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com