La noche de pesadilla de Rac1 se volvió a repetir ante el PSG: "Se veía venir..."

Mbappé arrasó al FC Barcelona y en RAC1 volvieron a vivir una noche de pesadilla que recordaba a la del Bayern

Mbappé y Rac1
Mbappé y Rac1
Defensa Central | 17-02-2021

El FC Barcelona se vio totalmente superado por un PSG desatado. El equipo dirigido por Pochettino realizó su mejor partido desde que el argentino llegó al banquillo parisino y el resultado final de 1-4 es una descripción total de lo que fue el partido. Este tipo de partidos suele dejar una delicia y esa es la narración de RAC1.

La superioridad parisina fue reflejada a la perfección por los narradores de RAC1, una de las radios más culés que existe y que suele narrar con mucha euforia los partidos del FC Barcelona. En el caso de la idea de los octavos de final de la Champions League, el ambiente fue totalmente negativo por culpa de lo que se estaba produciendo en el césped del Camp Nou.

El primer gol de Messi y que adelantaba al FC Barcelona en la primera hora de partido gracias a un polémico penalti, despertó la euforia que duraría poco tiempo tras el tanto del empate de Mbappé. Una jugada que prácticamente se generó el propio delantero en el área a base de regates y un lanzamiento imparable. La narración de la emisora catalana no pudo ser más fiel a la realidad: "Golazo. Golazo del PSG. Golazo de Mbappé. Ha superado a Lenglet en el uno contra uno como ha querido. Tiro imparable".

Pero este no sería el único tanto de Mbappé que repitió hasta en dos ocasiones más. El delantero francés firmó un hat-trick para enmarcar y en los micrófonos de RAC1 no dudaron en rendirse a la exhibición goleadora del francés: "Gol de Mbappé. Se veía venir. Pase en profundidad, el centro" cantaban el 1-2 que daba la vuelta al marcador.

El tercero de Mbappé y que suponía el 1-4 definitivo en el Camp Nou, los comentarios fueron mucho más tajantes y concisos: "Madre de Dios", se escuchaba entre uno de los comentaristas presentes. "Golazo de rosca de Mbappé", recalcaba el narrador del encuentro. Las reacciones alrededor no podían ser más tétricas: "Koeman, completamente abatido en el área técnica. Los jugadores del Barça se miran, no saben qué decirse".

Os dejo el vídeo de la delicia de narracción para que lo podais disfrutar: