Este Barça es una 'chirigota': el Cádiz de Álex Fernández les revienta LaLiga

El FC Barcelona se borra de la lucha por LaLiga: 1-1 en casa ante el Cádiz.


Barça-Cádiz

Barça-Cádiz




La jornada liguera del Real Madrid le ha salido perfecta. El equipo de Zinedine Zidane ganó (0-1) al Real Valladolid.

Los de Pucela pusieron a los madridistas contra las cuerdas y bien pudieron terminar costándole un susto a los blancos. Sin embargo, el equipo del técnico marsellés ganó y cumplió. Un partido de esos que dan Ligas.

No pudo decir lo mismo el Atlético de Madrid. Cayeron contra el Levante en una semana, dos veces, e hicieron que les entrase el canguelo en el Wanda Metropolitano. El Real Madrid ya está en la nuca de los rojiblancos. Para mejor noticia de todas… el FC Barcelona se queda a 5 puntos (con un partido más) de los de Zidane tras caer ante el Cádiz.

Álex Fernández hizo justicia, desde los once metros, y consiguió el empate en la Ciudad Condal. El pelirrojo de Alcalá de Henares, el hermano de Nacho, sangre madridista... Lo vivió como si les reventase LaLiga. Y así lo parece, pese a que el árbitro lo intentó evitar de todas las maneras posibles.

El Barça se desploma

Primero pitándole un penalti inexistente a Pedri para que Leo Messi sumase su séptimo gol desde los once metros y fuese a por su propio récord (son 9 y no dudamos que lo conseguirá). Tampoco con los 5’ de añadido que dio para buscar la épica culé en el último suspiro del duelo. Ni por asomo lo logró y apenas creó peligro.

A este Barça de Ronald Koeman no le da. Virtualmente eliminados ante el Sevilla y ante el PSG de la Copa del Rey y de la Champions League… y se caen de la carrera de LaLiga. El Real Madrid, a la caza del Atlético y el FC Barcelona, desplomado.