2021-02-27 21:55:00

Fonseca responde a los rumores en Italia sobre su llegada al Madrid: "No pienso en ello"

  • El técnico de la Roma se ha mostrado muy comprometido con su equipo en rueda de prensa.
Fonseca Fonseca
Paulo Fonseca.


Zidane tiene contrato con el Real Madrid hasta verano de 2022. De momento, el francés seguirá dirigiendo al equipo hasta concluir su acuerdo. No será hasta el próximo año cuando Florentino mantenga una conversación con el técnico para tratar su futuro. 


Ante la posibilidad de que Zizou abandone los banquillos del club, están surgiendo nuevos nombres que podrían convertirse en los nuevos sustitutos del francés.

Hace unos días, informamos sobre los rumores surgidos en Italia. La prensa colocaba a Paulo Fonseca como el futuro dirigente del Madrid. Corriere dello Sport confirmaba el reciente interés del club por conseguir sus servicios.

A pesar de que en el país vecino adelantaban que la directiva había puesto sobre la mesa el nombre del técnico de la Roma, Fonseca no le ha dado importancia a esta información. (Paulo Fonseca, técnico de la Roma, candidato sorpresa al banquillo del Madrid para 2022).

Es una obviedad que el portugués va a mostrarse públicamente muy concentrado en su trabajo actual. No puede desviar la atención a un futuro incierto cuando su equipo lo necesita.

“Solo estoy enfocado en Roma y en el presente. No pienso en el futuro”, respondió Fonseca en la rueda de prensa previa a la cita con el Milán. 

FUTURO DE ZIDANE

El Real Madrid cuenta con su entrenador hasta final de la próxima temporada. Zizou ha vivido un curso muy complicado, pues se jugó su permanencia en el club tras varias derrotas importantes. 

El francés supo resurgir de sus cenizas y revertir la situación. Después de proclamarse ganador de Liga con unos resultados históricos, comenzó una temporada muy complicada. 

Zidane se ha visto obligado a recurrir a la estrategia que empleó el curso pasado. Ante la falta de gol y las numerosas bajas que afronta el equipo, los jugadores volverán a centrarse en su faceta defensiva. 

Para conseguir títulos es muy importante anotar, pero lo es más aún no encajar. Por tanto, Zizou le ha pedido a sus pupilos que mantengan la puerta a cero como principal prioridad

De momento, el plan está saliendo a la perfección. Los blancos han ganados sus últimos cinco encuentros. Esta cifra beneficia el futuro del técnico, ya que podría continuar ejerciendo su labor en Madrid.