'RMC': el PSG desea que Mbappé diga si renueva o desea ir al Madrid tras el duelo con el Barça

  • El delantero sigue sin pronunciar cuál es su intención de cara al futuro.
mbappé mbappé
Kylian Mbappé.
Blanca García Blanca García


Kylian Mbappé es uno de los jugadores más deseados del continente. La estrella del PSG tiene contrato con el conjunto parisino hasta verano de 2022 y todavía no ha manifestado cuál será su próximo destino. El club pretende renovar a su jugador, pero el joven de 22 años no ha decidido qué rumbo escoger. 


El Real Madrid vigila muy de cerca todos los pasos del jugador. En Concha Espina tienen como objetivo hacerse con los servicios de la joya francesa para las próximas temporadas. (Noticia DC: Bale puede ser la llave para la llegada de Mbappé este verano).

Varias son las opiniones que aseguran que Mbappé se convertirá en el sucesor de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. A sus 22 años comienza a evidenciar su larga carrera profesional.

En París no quieren desperdiciar el talento de Mbappé y luchar para negociar su renovación. Desde hace varias semanas, Leonardo está inmerso en la tarea de convencer al delantero para prorrogar su contrato.

Lo primero de todo es conocer cuáles son los intereses del jugador. El francés todavía tiene que pronunciarse sobre su futuro. La cuestión está en decantarse por el PSG o por buscar un nuevo destino lejos de las órdenes de Pochettino

En Francia aseguran que el encuentro ante el Barça marcará un punto de inflexión. Loïc Briley, reportero de Radio Montecarlo, confirma que el PSG le reclamará una posición firme para mediados de marzo.

Leonardo le exigirá una respuesta clara tras celebrarse el partido de vuelta ante el FC Barcelona. El PSG quiere conocer qué ocurrirá con su estrella tras finalizar los octavos de final de la Liga de Campeones

MBAPPÉ ESTÁ CERCA DE TOMAR UNA DECISIÓN

Mbappé volverá a medirse ante los culés el próximo 10 de marzo para conocer qué equipo pasará finalmente a cuartos de final. El francés tuvo una presencia fundamental en el Camp Nou.  

El hat trick del delantero le dio la ventaja a su equipo frente a un Barça debilitado. El conjunto francés anotó cuatro tantos frente al único de penalti de los azulgranas. 

Además de centrarse en el partido de vuelta, Mbappé deberá tomar una decisión y aclarar su futuro. Todavía tiene tiempo para analizar que es lo que más le beneficiaría en su futuro. 

La decisión de Mbappé cada vez está más cerca. El jugador está cerca de tomar una decisión muy importante para el PSG y para el resto de clubes europeos. 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Te parecería Jadon Sancho un buen fichaje para el Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta