2021-04-07 19:17:00

Capello atizó a Klopp por sus quejas sobre el Di Stéfano: "Ese discurso es poesía"

  • El italiano realza el gran trabajo de Zidane y los suyos frente al Liverpool.
Capello y Klopp Capello y Klopp
Capello y Klopp.
Blanca García Blanca García


Jürgen Klopp se quejó de las dimensiones del Alfredo Di Stéfano. El entrenador del Liverpool no pudo aguantar la rabia tras ver como su equipo no podía hacer frente a los de Zidane. Se quejó de las actuaciones de los árbitros y calificó como "campo de entrenamiento" al estadio de los blancos.


El técnico de los ‘reds’ declaró que “es un partido muy importante en circunstancias extrañas, ya que es el campo entrenamiento”. Una frase particular sobre el encuentro Real Madrid-Liverpool que ha traído cola. (Klopp, retratado por embustero: el Di Stéfano es cuatro metros más grande que Anfield).

Fabio Capello reaccionó a las declaraciones de Klopp. El italiano se encontraba en los estudios de Sky Sport trabajando cuando opinó sobre las intenciones del entrenador. El italiano no estaba de acuerdo con el mensaje que transmitió el alemán. 

Este discurso es poesía, Klopp consigue encontrar ideas por todas partes y siempre dar estímulos a su equipo. En esto vemos cuando un entrenador tiene algo más”, apuntó el ex técnico del Real Madrid.

Jürgen no hizo autocrítica del 3-1 y culpabilizó a los agentes externos. Sin embargo, algunos comentaristas saltaron para defender a los merengues tras quedarse sorprendidos con la afirmación del entrenador del Liverpool. 

Capello realzó el gran trabajo de todos los jugadores del Real Madrid sobre el terreno de juego. La victoria más que merecida estuvo marcada por la habilidad de los pupilos de Zidane.

“El Real Madrid no le ha dejado ningún espacio al delantero del Liverpool. Está acostumbrado a jugar tanto en el lateral cerrado como en los espacios. Los centrocampistas madrileños tienen buena cabeza y son rápidos, es un reparto único en el mundo”, reconoció el italiano.


Descripción de la imagen

Casemiro, Kroos y Modric se han convertido en el trío de centrocampistas indiscutible en la alineación de Zizou. El Madrid tiene motivos suficientes para confiar en su medular.

Trabajo imperial

Además, Zinedine Zidane también tuvo gran parte de culpa en la victoria de su equipo en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. Con varias bajas importantes dentro del plantel, el francés consiguió que sus jugadores brillaran.

“Repito: no hubo espacios. Zidane lo preparó bien. Me gusta Zizou, estudia a su rival, es humilde. Su equipo fue bueno en las dos partes”, aseguró Fabio Capello sobre el trabajo de ZZ.