Terror culé ante la posibilidad del 'nadaplete': ¡¡Se ven perdiendo la final de Copa!!

Cazan a Jordi Alba y a Piqué hablando sobre la final de Copa del próximo sábado... y el lateral barcelonista no se ve ganando al Athletic


Piqué, Barça

Gerard Piqué




La posibilidad de que el Barça consiga el 'nadaplete' está encima de la mesa. Los culés se juegan un título a cara de perro el próximo sábado ante el Athletic de Bilbao, pero no las tienen todas consigo. Llegarán con la moral por los suelos después de haber palmado en el Clásico tras una lección táctica de Zidane a Koeman, que aún no sabe lo que es ganar un partido grande.

No lo decimos nosotros, esa sensación de derrota existente en los jugadores azulgrana es lo que puede deducirse de la conversación entre Piqué y Jordi Alba que fue captada por Deportes Cuatro cuando la plantilla azulgrana regresaba a la ciudad condal tras el Clásico.

En esa conversación, Piqué se mostraba convencido de que el Barça ganaría la final ante el Athletic. Sin embargo, se encontró con el pesimismo de Jordi Alba.

La conversación de Jordi Alba y Piqué sobre la final de Copa

"Tú tranquilo, esta Copa la ganamos seguro, vamos", intentaba animar Piqué a Jordi Alba. "No sé yo, eh", respondía el lateral zurdo. "¿Qué?", preguntaba de nuevo Piqué, creyendo no haber escuchado a su compañero. "¡Que no se yo!", alzó la voz Alba nuevamente.

La conversación refleja la tensión que hay en el FC Barcelona ante la posibilidad de quedarse nuevamente sin ningún título esta temporada, después de que el curso pasado la Liga fuera para el Real Madrid, la Copa del Rey para la Real Sociedad (en la famosa final aplazada que se disputó hace unos días) y la Champions para el Bayern del 8-2.

En el Camp Nou hay pánico a quedarse sin ganar ningún título por segunda temporada consecutiva, una presión que puede pasarles factura en la final de Copa y en el tramo final de la Liga. Tras la derrota en el Clásico, las cosas se han complicado mucho para el Barça, los culés están muy tocados y pueden acabar la temporada con un 'nadaplete' muy doloroso.