La hipocresía de Piqué: "el fútbol es de los fans" pero compró una plaza en 2ªB para su Andorra

El central blaugrana comenzó a aparecer y brindar su opinión sobre la Superliga tras el abandono de los ingleses


Piqué Andorra

Piqué Andorra




El futbolista del FC Barcelona es muy oportunista y esto ha quedado reflejado una vez más con el tema emergente de la Superliga.

El equipo culé se unió junto a los 11 fundadores y desde la Ciudad Condal no hubo ninguna manifestación ni ningún comentario respecto a la competición.

Hasta que llegó la espantada de los equipos ingleses y la oportunidad de oro para Piqué. "El fútbol es de los aficionados. Hoy más que nunca", ponía el central en su cuenta de Twitter.

Las respuestas no se hicieron esperar y muchos aficionados comenzaron a increparle respecto a las diferentes decisiones adoptadas por Piqué en contra de los aficionados.


Compró una plaza en 2ªB para su Andorra

Gerard Piqué decidió invertir en el fútbol y compró un equipo de Tercera División como fue el Andorra que participa en las ligas catalanas.

El futbolista vio la oportunidad de comprar la plaza en Segunda División B que dejaba el Reus y través de su empresa 'Kosmos Holding' se ganó ese privilegio.

Pero hay que recordar que el fútbol es de los aficionados y los méritos se deben ganar en el terreno de juego como defiende el central.

Cambió de forma radical el formato de la Copa Davis

Otra de las cosas que achacaban a Piqué en redes sociales es criticar un formato nuevo como la Superliga que busca la rentabilidad económica cosa que él ha hecho lo mismo.

Hay que recordar que su empresa (anteriormente mencionada) compró los derechos de la Copa David con más de 100 años de historia y la cambió radicalmente.

El futbolista quitó esta competición de países como Argentina que llenaba estadios porque la rentabilidad económica no es la misma.

Además, su formato novedoso además de que le brinda unos beneficios espectaculares, se cambió porque "a los jóvenes les cuesta seguir el deporte". Casualmente, las mismas palabras de Florentino Pérez.