Werner afina la puntería antes de medirse al Madrid y le da la victoria al Chelsea

Los de Tuchel se han impuesto en un duelo decisivo de cara a la clasificación para Champions


werner

werner




El Chelsea, rival del Real Madrid el próximo martes en la ida de las semifinales de la Champions, se jugaba durante la tarde del sábado estar o no en la próxima UEFA Champions League. Los 'blues', cuartos, visitaban al West Ham, quinto con los mismos puntos que los de Thomas Tuchel. 

El conjunto londinense salía con el siguiente once: Mendy; Rüdiger, Thiago Silva, Christensen; Azpilicueta, Kanté, Jorginho, Chilwell; Mount, Werner y Pulisic. Reservaba poco o nada Tuchel.

En clave Real Madrid, Tuchel 'reservaba' a James de los habituales. Del resto, Hudson-Odoi y Havertz tendrán opciones de entrar en el once frente a los de Zidane...

La primera parte finalizaba con 0-1 en el marcador. Timo Werner adelantaba a los suyos al borde del descanso. Los locales apretaron, pero no consiguieron el premio del gol.

El West Ham salió en la segunda parte mandando pero sin conseguir generar ocasiones. Mendy, portero del Chelsea, estaba viviendo un partido relativamente tranquilo. Llegada la hora de partido, los de Tuchel subieron una marcha más al partido y las ocasiones fueron sucediéndose: primero Mount y después Werner. 

Sin embargo, el West Ham no se rendía y seguía en busca del gol que le mantuviera en la pelea por entrar en Champions. El control estaba siendo suyo, pero Ziyech, Werner, Mount... con espacios hacen daño. 

El Chelsea estaba gestionando muy bien el partido, pero sobre todo el marcador y se iba a llevar una victoria absolutamente clave en su lucha por la Champions.